Español English

SingularityU Sevilla premiará las 20 ideas más innovadoras en el ámbito de la Educación con la asistencia al Sevilla Startup Weekend Education 2017

5 junio 2017 Compartir
 
Con la finalidad de promover la creación y difusión de ideas innovadoras en el ámbito de la Educación, el Capítulo de SingularityU Sevilla realizará un concurso de ideas y a los promotores de las 20 ganadoras les obsequiará con una entrada para el evento Startup Weekend Educación que se celebrará en Sevilla del 7 al 9 de julio de 2017 en el Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula (Calle Santa Ángela de la Cruz, 11). Los participantes deberán cumplimentar este formulario en el que expondrán una idea de negocio que mejore el sector de la Educación o mejore el mundo desde ese sector. La fecha máxima para cumplimentar el formulario es el viernes 23 a las 24.00 horas; el lunes 26 de junio daremos el fallo del jurado a los participantes.
 
La propuesta debe consistir en una idea de negocio que contribuya a solucionar el reto global Educación: Este reto global consiste en promover el acceso a la información y experiencias que construyan conocimiento y aptitudes para todo el mundo en todas las etapas de su vida para un enriquecimiento personal y un beneficio para la sociedad.
El jurado está  compuesto por los siguientes profesionales:
 
Antonio A. Conde, Director y Business Development Country Digitisation and IoT para Cisco Systems. Participó como ponente en Singularity University Summit Spain, es profesor invitado en varios programas MBA y es miembro del Capítulo de Singularity University en Sevilla.
 
Manuel Bellido, Fundador y CEO de Grupo Informaria. Tanto por su labor en Grupo Informaria como en Agenda de la Empresa Mujer emprendedora ha recibido numerosos premios y reconocimientos. Es miembro del Capítulo de Singularity University en Sevilla.
 
Evaristo Nogales, CMO Responsable de Marketing y Estrategia Digital en Sngular. Es docente en varias universidades y en 1998 publicó el primer estudio en ámbito universitario sobre la presencia de grandes empresas en internet. Es miembro del Capítulo de Singularity University en Sevilla.
 
Beatriz Jiménez, Consultora Educativa en Aonia Nueva Educación, Ha trabajado con diferentes metodologías educativas (PBL, co-teaching, flipped classroom, STEAM's, trabajo cooperativo, inteligencia emocional etc.)  fue parte del área de educación de Fundación Telefónica en el equipo del Premio de Innovación Educativa.
 
Startup Weekend es un evento de carácter educativo que promueve la generación de ideas de negocio entre profesionales de muy diferentes campos. Apoyan el evento entidades como Techstars o Google.
Sevilla es actualmente la ciudad líder en la organización de este tipo de eventos con 11 ediciones con éxito de participación. Se trata de un evento sin ánimo de lucro organizado por la Asociación Cultural Ciudadana SevillaUP.
  • Partners