Español English

Presentación de la Visión de Sevilla 2025 el martes 29 de marzo

16 marzo 2016 Compartir
 
El próximo 29 de marzo, martes, la Fundación Cajasol acogerá la presentación de la Visión de Sevilla 2025, un informe de conclusiones realizado por el Capítulo de SingularityU Sevilla con las aportaciones de decenas de sevillanos vinculados a la empresa, la educación, la tecnología, la investigación y la tecnología sobre cómo debería de ser Sevilla dentro de 10 años para ser una ciudad atractiva y competitiva.
 
Para la obtención de la información, el Capítulo de SingularityU Sevilla solicitaba, en primer lugar, una reflexión, idea o sugerencia sobre lo que Sevilla debería haber alcanzado dentro de diez años. En segundo lugar, un aspecto concreto que pueda abordarse utilizando alguna de las tecnologías exponenciales (nanotecnología, inteligencia artificial, coches autónomos, biología digital, medicina digital, impresión 3D, robótica, neurociencia, big data, drones, crowd technologies, block chain y computación cuántica). 
 
En esta presentación participarán Juan Espadas, alcalde de Sevilla, José Manuel Petisco, CEO de Cisco España, Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol y Luis Rey, Embajador del Capítulo de SingularityU Sevilla.
 
Puede confirmar su asistencia en este enlace.
  • Partners