Español English

SingularityU Sevilla premiará las 20 ideas más innovadoras en el ámbito aeroespacial con la asistencia al Sevilla Startup Weekend Aerospace. ¡Participa!

18 mayo 2017 Compartir
 
Con la finalidad de promover la creación y difusión de ideas innovadoras en el ámbito aeroespacial, el Capítulo de SingularityU Sevilla realizará un concurso de ideas y obsequiará a los promotores de las 20 ganadoras con una entrada para el evento Startup Weekend Aeroespace que se celebrará en Sevilla. El evento tendrá lugar en Sevilla el fin de semana del viernes 2 al 4 de junio de 2017 en el Campus EUSA (Plácido Fernández Viagas, 4). Los participantes deberán explicar su idea para mejorar el sector aeroespacial o el mundo desde este sector cumplimentando este formulario, hasta el lunes 29 de mayo a las 0.00. El miércoles 31 dará a conocer el fallo del jurado a los participantes. 
 
La propuesta debe consistir en una idea de negocio que contribuya a solucionar el reto global Espacio: este reto global consiste en promover un uso y administración seguro y equitativo de los recursos y tecnologías del espacio para el beneficio de la humanidad y nuestro futuro como especies multiplanetarias.
 
El jurado está  compuesto por los siguientes profesionales:
Rocío Caparrós, Head of Affairs Andalucia at Airbus Military apoyada en la valoración por el equipo Shake&Shape de la Planta de Airbus en Tablada. Ha trabajado, entre otras entidades, para la International Astronautical Federation y el European Center for Space Law-ECSL de la European Space Agency.
Antonio A. Conde, Director y Business Development Country Digitisation and IoT para Cisco Systems. Participó como ponente en Singularity University Summit Spain, es profesor invitado en varios programas MBA y es miembro del Capítulo de Singularity University en Sevilla.
Manuel Bellido, Fundador y CEO de Grupo Informaria. Tanto por su labor en Grupo Informaria como en Agenda de la Empresa Mujer emprendedora ha recibido numerosos premios y reconocimientos. Es miembro del Capítulo de Singularity University en Sevilla.
Evaristo Nogales, CMO Responsable de Marketing y Estrategia Digital en Sngular. Es docente en varias universidades y en 1998 publicó el primer estudio en ámbito universitario sobre la presencia de grandes empresas en internet. Es miembro del Capítulo de Singularity University en Sevilla.
Startup Weekend es un evento de carácter educativo que promueve la generación de ideas de negocio entre profesionales de muy diferentes campos. Apoyan el evento entidades como Techstars o Google.
Sevilla es actualmente la ciudad líder en la organización de este tipo de eventos con 10 ediciones con éxito de participación. Se trata de un evento sin ánimo de lucro organizado por la Asociación Cultural Ciudadana SevillaUP.
  • Partners