Español English

Los jóvenes emprendedores Priszcilla Varnagy y Teodor Panayotov abren el ciclo de conferencias del Capítulo 2017-2018

22 septiembre 2017 Compartir
 
El Capítulo de SingularityU Sevilla inauguró su ciclo de conferencias del curso 2017/2018 con la celebración de un encuentro participativo sobre innovación y nuevos modelos de negocio con dos jóvenes emprendedores europeos y antiguos alumnos de Singularity University, Priszcilla Varnagy y Teodor Panayotov.
 
La primera es ganadora del primer Global Impact Competition de Singularity University en Europa y también ganadora del TechMatch Europe Silicon Valley y Morgan Stanley CTO Summits. Es precursora y fundadora de Be-novative, una plataforma en la nube galardonada mundialmente que combina la gamificación, el crowdsourcing y el pensamiento de diseño para estimular la creatividad y la innovación dentro de las empresas. Para su desarrollo obtuvo 500.000 euros de subvención de la Comisión Europea para implementar su proyecto en 8 países. Be-novative tiene más de 60 clientes corporativos Fortune 2000 como Cisco, General Electrics, Bayer, Deloitte, Merck… y tiene sedes en Europa y Estados Unidos. Precisamente, la mitad del acto se dedicó a que los asistentes realizaran un curso exprés de utilización de esta pionera plataforma.
 
El segundo es fundador y director ejecutivo de Coursedot, firma líder en el mercado para la formación TIC y acumula más de 10 años de experiencia en la industria de  capacitación en TIC tanto como formador como Gerente de Desarrollo de Negocios. o Panayotov es fundador y director ejecutivo de Coursedot, firma líder en el mercado para la formación en TIC, y acumula más de 10 años de experiencia en la industria de capacitación en TIC tanto como formador como Gerente de Desarrollo de Negocios en una compañía de capacitación global.
 
Según Priszcilla Varnagy existen tres secretos para que la innovación tenga éxito en la empresa u organización, que precisamente se potencian en Be-novative. El primero es el compromiso de colaboración del propio personal de la compañía para aportar ideas innovadoras, desde un becario hasta un directivo; el segundo, proporcionar métodos y espacios para potenciar el compromiso del personal, como fijar fechas concretas o establecer por escrito el público-objetivo; y el tercero, fomentar a los participantes a implementar su idea frente a el establecimiento de recompensas materiales o económicas. 
 
Por su parte, Teodor Panayotov expuso un modelo de negocio que ofrece una plataforma de formación de calidad con un precio y contenidos cerrados independientemente del país, zona o sector de la empresa que contrate sus servicios; este servicio contrasta con la disparidad de precios actualmente existente según los países a pesar de que los contenidos son los mismos. Así, Coursedot ha conseguido una cartera de formación ilimitada, con más de 2.300 formadores, 400 proveedores y colaboradores, y clientes a nivel mundial como HP, Cisco o Viva Com.
  • Partners