Español English

Completa agenda de visitas de Bárbara Silva para conocer la realidad empresarial, formativa y política de Sevilla

10 noviembre 2016 Compartir
 
La Embajadora de SingularityU Chile, Bárbara Silva, quiso aprovechar su estancia en Sevilla para, además de ofrecer su conferencia, conocer la realidad empresarial, formativa y política de la ciudad. Así, la ponente invitada realizó una visita a la incubadora Minerva, celebró encuentros con responsables de dos startups y mantuvo una reunión con Elías Atienza, Director General la Corporación Tecnológica de Andalucía
Igualmente, Bárbara Silva asistió a un encuentro con responsables de innovación y transferencia tecnológica de distintas administraciones, como Ayuntamiento de Sevilla, Diputación de Sevilla, Agencia IDEA y Edificio CREA, y universidades, como Universidad de Sevilla y Universidad Pablo de Olavide. Puede ver el vídeo de este encuentro pinchando aquí.
Antes de emprender el viaje de regreso a Chile, Bárbara también se reunió con el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, para compartir impresiones sobre el estado de la innovación y el emprendimiento en la capital hispalense y valorar iniciativas futuras de colaboración.
  • Partners