Español English

Cerradas seis conferencias de embajadores de capítulos SU para el primer trimestre

31 agosto 2016 Compartir
 
Cerradas seis conferencias de embajadores de capítulos SU para el primer trimestre

De izquierda a derecha. Arriba, Anders Hvid, Gabriel Weinstein y Gary Urteaga. Debajo, Bárbara Silva, Diederick Croese y Stephan Balzer.

El Capítulo de SingularityU Sevilla está cerrando su programa de actividades correspondiente al primer trimestre del curso 16/17. Así, entre otras acciones, ya están confirmadas las visitas, que incluyen conferencias y encuentro con administraciones, de embajadores de algunos de los capítulos de Singularity University en el mundo: Bárbara Silva, Gabriel Weinstein, Anders Hvid, Gary Urteaga, Stephan Balzer y Diederick Croese.
  • Bárbara Silva, embajadora del Capítulo de SingularityU Santiago de Chile, es profesora en la Universidad de Chile y en la Universidad Alfonso Ibáñez y realiza labores de consultoría para compañías y gobiernos preocupados por implantar la innovación en sus organizaciones. Es experta en Gestión de la Innovación, Emprendimiento y la negociación, Desarrollo del Impacto Social y Empoderamiento de Mujeres en Innovación.
  • Gabriel Weinstein, embajador del Capítulo de Buenos Aires, es Socio y Director de Innovación de Olivia, una empresa enfocada en la transformación de las empresas para permitir a resolver los desafíos de la nueva era. Reconocido en su momento como una de las 35 personas más inspiradoras, creativas y con talento menores de 35 años de edad, está especializado en la mejora de los sistemas educativos mediante la tecnología y la creatividad.
  • Anders Hvid, embajador del Capítulo de Copenhage, pertenece al Grupo de Expertos en Investigación, Innovación y Ciencia de Alto Nivel de la Comisión Europea y es cofundador de la empresa DareDisrupt, que ofrece charlas, talleres y sesiones educativas sobre cómo las tecnologías exponenciales pueden mejorar las empresas exponenciales, especialmente vinculadas a los sectores de educación, salud y finanzas.
  • Gary Urteaga, embajador del Capítulo en Lima, es un emprendedor y creador, entre otras, de la firma creó Cinepapaya, una aplicación que permite a sus usuarios conocer la cartelera de los cines de todo el país, acceder a sinopsis, ver los trailers y comprar entradas. Otros proyectos son Papayabus, para comprar billetes de autobuses, Papayapass (para adquirir entradas a conciertos y funciones teatrales, o Holosens, una start-up, que, a través de un anillo que extrae una gota de sangre, permite a sus usuarios saber si tienen o no una enfermedad de transmisión sexual.
  • Stephan Balzer, embajador del Capítulo en Berlín, es además anfitrión de la conferencia anual TEDxBerlin desde 2009 y el embajador de TEDx para Europa. Está vinculado al mundo de la cultura, el arte y el cine, y entre otras cuestiones fue coproductor, junto a la productora de David Lynch, de IPG, una serie documental ganadora de varios premios y reconocimientos.
  • Diederick Croese, embajador del Capítulo en los Países Bajos, está vinculado a Deloitte en el desarrollo de distintos servicios vinculados a la innovación, la tecnología y la seguridad digital. También es director de TEDxAmsterdam.
  • Partners